Disfrutar relajado
de las vacaciones

Con la seguridad de que en casa
todo está en orden.

al sistema domótico CentralControl

Simplemente relajarse
y desconectar

De todo lo demás se encarga Becker.

a las ventajas

En acción
Aquí Becker está
por todas partes.

Soluciones que mueven –estudiadas hasta
el último detalle.

Nuestras referencias

Descubra BECKER
en la vivienda

Cómo las soluciones de
Becker hacen que su
vida sea más fácil…

A la casa Becker

Área para socios comerciales de BECKER

Como socio comercial nuestro de las áreas persianas & protección solar, construcción de ventanas, puertas, ingeniería eléctrica, cubiertas y edificios de nueva construcción encontrará de un modo rápido y sencillo la información que necesita.


Información básica y todo sobre la BECKER academy.


Referencias, animaciones, licitaciones y más.


Detalles técnicos y todos los catálogos para descargar.

 

Noticias BECKER

Estación de bomberos de Wiltz, Luxemburgo

En el corazón de las Ardenas de la ciudad de Luxemburgo hay un municipio llamado Wiltz. Y aquí nos encontramos con Becker Antriebe. Porque...


¿Quiere saber más sobre el mundo BECKER? Para ello solo tiene que hacer clic en nuestro Archivo de noticias.

 

Juntos es más fácil.
Con BECKER.

 

Claro, bien orientado y fácilmente comprensible:

Eso es lo que caracteriza nuestras ideas "Made in Germany". Becker es una empresa familiar de tercera generación y de carácter internacional que desarrolla soluciones para la mejora de la calidad de vida, la seguridad y el confort en forma de automatismos y controles para persianas, protecciones solares, puertas y aplicaciones especiales.

Ya sea mediante clic, reloj programador o sensor: con Becker le será sumamente fácil tener su hogar bajo control. Nuestro sistema domótico CentralControl le ofrece en este contexto la máxima seguridad y confort. Aparte de persianas, protecciones solares y puertas, sirve para integrar de un modo muy sencillo y controlar asimismo equipos de otros gremios, como la iluminación o la calefacción, por ejemplo. Lo especial: nuestro sistema domótico se basa en el sistema de radio bidireccional B-Tronic. Todos los equipos conectados informan al usuario sobre su estado directamente a través de él. De ese modo, cuando esté ausente, puede, p. ej., mantenerse cómodamente informado y controlar su hogar en todo momento a través del smartphone o la tablet.

Hay algo que valoramos especialmente en todas nuestras soluciones: distribuimos nuestros productos exclusivamente a través de nuestros socios comerciales del comercio especializado (distribuidores). Y ello por una buena razón: junto con nuestros distribuidores le ofrecemos a usted como cliente la certeza de estar adquiriendo un producto de alta calidad, además de un asesoramiento individual y un montaje experto –para que no quede simplemente satisfecho, sino enteramente complacido.

¿Quiere proteger su casa y a los suyos del sol? ¿Le son especialmente importantes la seguridad y el confort? ¿O quiere ahorrar energía? Entonces le ofrecemos una multitud de posibilidades. Estaremos encantados de poder encontrar conjuntamente la mejor solución Becker para usted. Ya se trate de persianas, venecianas, toldos o puertas, todos tienen algo en común gracias a nuestros automatismos y controles: hacen que su vida sea más fácil.

Por cierto, de las ventajas de nuestros automatismos y controles puede beneficiarse todo el mundo. Esto incluye la posibilidad, p. ej., de transformar persianas convencionales en persianas automatizadas. Consulte a su distribuidor más cercano y déjese asesorar. De un modo personal, competente y cercano.